Tamie L Cummins

Modesto Office 201 Needham Street Modesto, California 95354

Tamie L. Cummins es una de las socias en la oficina de Modesto de Borton Petrini, LLP. Tamie recibió su Licenciatura de la Universidad del Pacífico en 2001 con una Licenciatura en Ciencias Políticas y un Título Menor en Pre-Leyes. Ella recibió su Doctorado en Derechos de Laurence Drivon School of Law, Universidad de Humphrey en 2007, donde se desempeñó como Presidenta de la Asociación de Abogados de estudiante.

 

Tamie practica derecho de ley familiar en los Condados de Stanislaus, Merced y en el Condado De San Joaquin destacando en litigios de custodia infantil, manutención de hijos y menores de edad, manuntencion counyugal permanente y temporaria, procedimientos división de propiedad, disoluciones de matrimonio.  Tamie también se dedica y ofrece representación en casos de adopciones, tutelas y contratos prematrimoniales. Tamie también practica la ley de Bancarrota y fue admitida a ejercer ante todos los tribunales de la corte de Distrito de Estados Unidos en el Estado de California.

 

Tamie comenzó su carrera legal con su propia práctica privada antes de unirse a Borton Petrini, f LLP. Es la directora en el tablero de Asilo de La Mujer Maltratada “Womens Haeven” de Modesto, Coordinadora  de la Asociación Nacional de Abogados de Bancarrota Personal, miembra de la Asociación de Golf de Mujeres Ejecutivas, y sirvió como oficial de procedimientos administrativos para la ciudad de Modesto.

 

Tamie está casada con su marido, Mike. Tiene cinco hijos, James, Dana, Chris, Emily y Michael y ocho nietos.

 

View profile in english