Deje que nuestros abogados expertos de bancarrota en la Oficina de Borton Petrini le ayuden hoy con un análisis financiero gratuito, para evaluar si una bancarrota es su mejor opción.

¿Por qué debe escoger las Oficinas de Borton Petrini?

        •   Ofrecemos consultas gratuitas, favor de llamar al (209) 809-2500

        •   Le daremos una evaluación honesta de sus finanzas

        •   Hacemos asequible el proceso de declarar bancarrota

        •   Le guiamos a través del proceso entero de bancarrota

        •   Le ayudaremos a eliminar hipotecas totalmente no respaldadas y líneas de la equidad

        •    Le ayudaremos a conseguir un nuevo comienzo sin la deuda

Somos un bufete de abogados en California que proporciona servicios asequibles a nuestros clientes. Ofrecemos consultas gratuitas sobre todas materias y tenemos la experiencia y conocimiento para poder avisarle acerca de todos aspectos de su caso de bancarrota.

Por favor llame en cualquier momento para hablar con la Abogada de Bancarrota principal de posición de nuestra oficina de Modesto, Tamie Cummins para ver cómo le podemos ayudar. Las consultas iniciales son completamente gratis sin obligación alguna. Favor de llamar al (209) 809-2500.

UNA BANCARROTA CAPITULO 7 es una solución económica para personas con ingresos o recursos limitados. Puede eliminar su obligación de pagar cantidades enormes de deudas, y en muchos casos, no tendría que perder su propiedad para solicitar su bancarrota. La propiedad exenta generalmente incluye dinero en efectivo, muebles, ropa, y otros artículos personales, herramientas de trabajo, reclamaciones de compensación para trabajadores o de daño corporal, cantidades hasta un millón dólares para inversiones de jubilación o pensión, un carro, o activos en bienes raíces. Si su residencia no tiene equidad o si no es dueño(a) de su residencia, la propiedad exenta incluiría protección adicional para proteger activos como vehículos adicionales, motocicletas, barcos, tráileres, reembolso de impuestos, y equidad en propiedad no residencial. Una bancarrota capítulo 7 está diseñada para dejar a empezar de nuevo a personas que no pueden pagar sus cuentas, y es una manera de parar inmediatamente las llamadas de acreedores y acción judicial. Un Abogado(a) del Capítulo 7 da la bienvenida a la oportunidad de hablar de su situación específica y determinar si una Bancarrota del Capítulo 7 es la mejor opción para usted. Por favor llame hoy para una consulta gratuita con nuestro Abogado(a) experto(a) del Capítulo 7 al (209) 809-2500.

UNA BANCARROTA DEL CAPÍTULO 13 permite a la gente que tiene ingresos significativos o activos para reestructurar su deuda en un camino que permitirá que ellos devuelvan a unos o todas sus responsabilidades en instalaciones mensuales durante un período de tiempo. Un Plan de Bancarrota del Capítulo 13 se puede calcular (resolver) que le proveerá de pagos fijos durante tres a cinco años sin más interés o penas. Esto puede ser usado para eliminar un poco de su deuda o ponerse al corriente cuando llega tarde en pagos de la hipoteca u otros préstamos asegurados. En ciertas circunstancias, un Abogado del Capítulo 13 le puede ayudar a quitar, borrar o eliminar hipotecas totalmente no respaldadas y líneas de la equidad. La Bancarrota del capítulo 13 también es una opción para la gente que desea devolver toda su deuda, pero quienes necesitan un plan del pago estructurado de hacer así. Por favor llame hoy una Consulta Libre(Gratis) con nuestro Abogado del Capítulo 13 experto al (209) 809-2500.

Si usted tiene alguna pregunta de bancarrota, debería llamar inmediatamente a los Abogados de Bancarrota de Borton Petrini, y hacer una consulta completamente gratis al (209) 809-2500.